Quienes somos

La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia, la componemos los empresarios de Hostelería, profesionales que trabajan día a día para mantener en el más alto nivel sus bares, discotecas, restaurantes, hoteles y casas rurales con el respeto a una profesión tan digna como la hostelería.

En nombre de la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia, y en el mío propio, quiero darle la bienvenida e invitarle a conocernos. Nuestra Asociación quiere adaptarse al dinamismo de los nuevos tiempos, y estamos convencidos de que los retos que ello genera deben afrontarse juntos. Queremos invitar a los empresarios de este sector a trabajar para mejorar desde el esfuerzo conjunto, porque no se logra nada afrontando los desafíos de manera individual.

Recordarle que en nuestros servicios se incluye todo el asesoramiento necesario para el correcto desarrollo de la actividad. La Asociación que está integrada en la Federación Empresarial Segoviana (FES), dispone de un servicio de Asesoría Fiscal y Jurídica, un departamento de información sobre incentivos, ayudas y subvenciones, y otro de Prevención de Riesgos Laborales. Impartimos además cursos de formación a los trabajadores y autónomos. Y también confeccionamos y sellamos, con formato propio, las listas de precios.

Desde la Agrupación se negocia el Convenio Colectivo con las Centrales Sindicales y se firman convenios de colaboración con empresas privadas y Organismos Oficiales.

Los socios están informados de todo lo referente a nuestro sector de forma rápida y eficaz, através de redes sociales, Web,email, circulares por correo ordinario, etc. de forma que están al día de promociones, cambios de leyes, ordenanzas, eventos, formación, etc. que siempre es importante para el empresario y su negocio.

Float Social Module for Joomla by YesTheme.com